Los jóvenes de Aula Joven como ya viene siendo tradición han puesto en marcha el Torneo de Fútbol de Cañada. Este año el torneo contó con una categoría más de adultos/as que se sumó a las de infantil y juvenil.
A las 11 comenzamos las inscripciones de los numerosos equipos que ya nos estaban esperando, hubo más de treinta  equipos inscritos. Y a las 12 dimos el pistoletazo de salida al torneo con dos equipos extras de menos de 10 años que se salían de la categoría de infantil pero que arrancaron el torneo con un partido muy reñido. Le siguieron la categoría infantil, juvenil y adultos en las que transcurrieron los partidos con total normalidad. Los jóvenes arbitraron los partidos de todas las categorías y desde las gradas eran animados por familiares y amigos que vinieron a disfrutar del torneo. La entrega de premios tuvo que hacerse al terminar cada categoría debido al amplio número de partidos por jugar, más de 70 personas participaron en el torneo.
Los jóvenes de Cañada demostraron una vez más la capacidad que tienen para crear actividades en el barrio,  repartiéndose tareas y llevando la organización del torneo por completo. Nos hicieron disfrutar de un sábado cargado de fútbol y diversión.