Los y las chicas que asisten a la Asociación El Fanal participan el próximo 10 de mayo en la jornada lúdica ‘Juntas y revueltas’. Un encuentro para menores que organiza INJUCAM, y en el que participan menores de varias entidades de la zona. En esta XII edición, bajo el lema ‘Y si no estuvieran’, se hace referencia a las conclusiones de un estudio que recoge el impacto que tiene sobre los jóvenes su participación en las asociaciones.

Entre otras actividades se puede disfrutar de: juegos con paracaídas y con pelota gigante, talleres de baile, zona de circo, malabares, zancos, rugby, baseball, circuito de fútbol con varias modalidades, voleybol, zona Infantil: pompas de jabón, pintura de caras, pelotas con cuernos, zancos infantiles, guiñol, juegos de puntería, etc. Contamos con la colaboración del grupo de samba de RakaTui y la Escuela de Artes Circenses Carampa.

Recuerda: el sábado 10 de Mayo de 11:00 a 16.30 horas en el Parque Juan Carlos I de Madrid.