El Otoño es una estación maravillosa que nos enseña que podemos renovar nuestras hojas sin perder nuestras raíces es por esto que desde el grupo de pequeños/as del Centro Socioeducativo de Cañada dimos la bienvenida al otoño con un mural con el que, además de hacer esta reflexión con ellos/as, pudimos decorar nuestra clase y ambientarla de acuerdo a la estación actual, el otoño.
Durante días recogimos hojas que nos gustaban en el exterior porque las íbamos a utilizar de una forma especial. En este caso les invitamos a representarse a ellos/as mismos/as y utilizar hojas de árbol recogidas durante estos días para que, de manera creativa, las utilizasen para decorar su avatar a modo de pelo, quedaron todos y todas representados de una forma muy creativa y especial.
Tras ello pintaron un árbol en papel continúo y fueron pegando a sus personajes sobre sus ramas y alrededor de él, como representando la caída de las hojas de los árboles, uno de los aspectos más representativos de esta época del año.
Ha sido una actividad dónde han desarrollado su creatividad, unido al uso de materiales reciclados de manera natural, han reforzando su sentido de pertenencia al recrearse a ellos/as mismos/as y dejarlo reflejado en su clase, y han ambientado y decorado el espacio de acuerdo a la presente estación. ¡Aquí podéis ver el resultado!