Si algo nos ha enseñado este 2024 es que juntos/as, siempre llegamos más lejos. Ha sido un año de retos, de nuevas oportunidades y, sobre todo, de avances en nuestra misión: acompañar a familias, niños/as y jóvenes en su desarrollo personal y social.

Desde nuestros centros socioeducativos en Cañada Real y Vicálvaro, hemos trabajado con más de 200 niños, niñas y adolescentes en actividades educativas, deportivas y culturales que han dejado huella. Porque aquí, en El Fanal, creemos que cada esfuerzo cuenta, cada sonrisa suma y cada historia merece ser escuchada.

Este año hemos vibrado con el fútbol en la Liga Municipal de Vicálvaro, nos hemos emocionado con el arte en los Cajones de Luz junto a Antonio Carmona y hemos seguido impulsando el futuro con proyectos como Jóvenes en Acción o el Autobús Lanzadera, que ha permitido que más de 50 jóvenes de Cañada continúen su formación superior.

Nada de esto sería posible sin el apoyo incondicional de nuestras familias, colaboradores, entidades y profesionales. Vosotros/as sois el motor que mantiene viva esta ilusión, el faro que nos guía hacia un mundo con más oportunidades para todos/as.

Miramos hacia el 2025 con ganas, con la certeza de que seguiremos creciendo y celebrando juntos/as nuestro 25 aniversario. Porque en El Fanal, cada año que pasa es un nuevo paso hacia el futuro que soñamos y este futuro lo escribimos juntos/as.

¡Gracias por ser parte de esta historia!