Mediación

[su_slider source=»media: 2222,1116,1115″ width=»920″ height=»560″ title=»no» autoplay=»7100″ speed=»6300″][/su_slider]

[su_heading]»El Fanal cuenta con mediadoras que intervienen en todos los proyectos de la Asociación. Asimismo,  pertenecemos a la Federación Red Artemisa, una federación sin ánimo de lucro, integrada por asociaciones sociales que trabajan con personas en riego de exclusión social desarrollando programas de educación, formación e intervención social, tanto a nivel local como estatal.«[/su_heading]

[su_button url=»http://asociacionelfanal.org/aracne/» style=»bubbles» background=»#96d13e» color=»#6a096d» size=»8″ wide=»yes» text_shadow=»0px 0px 0px #000000″]Aracné[/su_button]

Con Aracné se da continuidad al trabajo de la Red Artemisa iniciado en 2006 para la Promoción de la Comunidad Gitana y su inclusión activa. Su objetivo es mantener un grupo de Mediadoras Interculturales gitanas, que apoyen nuestros proyectos y faciliten la inclusión y la promoción de los participantes gitanos a los que atendemos.

[space height=»50″]

[su_heading size=»30″]ÚLTIMAS NOTICIAS[/su_heading]

[latest_posts category_slug=»» column_layout=»4″ number_of_posts=»4″ featured_image=»yes» post_title=»yes» post_meta_data=»yes» show_excerpt=»yes» number_of_words=»20″][/latest_posts]