Aula Joven

Aula Joven es un proyecto en el que participan más de veinte chicos y chicas de 15  a 20 años, en nuestro centro socioeducativo de Valdemingómez, en la Cañada Real Galiana. Se realizan diferentes actividades juveniles con un carácter socioeducativo, desde las que se promueven un ocio saludable y responsable, así como, la interacción, el intercambio y la participación, convirtiendo el ocio y el tiempo libre en un instrumento de enriquecimiento y crecimiento tanto personal como social.

A destacar la participación y el compromiso de los/as jóvenes que acuden todos los fines de semana y empiezan a gestionar y hacer visible sus necesidades como jóvenes. Hemos conseguido que los/as jóvenes sean capaces de decidir, organizar, gestionar y poner en marcha actividades para dinamizar el Barrio. Han empezado a ser parte activa, junto con el equipo de profesionales, en los campamento de navidad y verano preparando actividades para los/as participantes.

Torneos deportivos

Encuentro de adolescentes y excursiones

Grupo de chicas

porcentaje de satisfacción