​La Asociación El Fanal asiste al acto oficial de Presentación de la línea de autobús Puerta de Arganda- Cañada Real, como parte de nuestro compromiso por impulsar el desarrollo comunitario y vecinal.

Hoy hemos compartido el primer viaje de la nueva línea de autobús que conecta Puerta de Arganda con Cañada Real. Línea que comienza a funcionar hoy, 1 de Febrero, con autobuses entre las 7.15 y las 19.55 que operan de lunes a viernes con una frecuencia de paso de 60 minutos y una sola parada. Desde El Fanal creemos que este autobús conecta a los vecinos/as de Cañada con Vicálvaro y acerca, por lo tanto, los recursos administrativos de los que dependen, así como centros educativos, otras líneas de transporte, etc. Una buena noticia y un gran paso para evitar el aislamiento de la zona. ¡Esperamos que pronto podamos estrenar la línea de Villa de Vallecas con Cañada!