I Encuentro de Asociaciones de Vicálvaro

 

El 22 de febrero por la tarde la Asociación el Fanal, junto con más de un veintenar de asociaciones del distrito, participamos en el I Encuentro de Asociaciones de Vicálvaro, bajo el lema “Conociendo el tejido Asociativo de Vicálvaro”, el acto fue organizado por Espacio de Encuentro, mesa vecinal y de participación, y el lugar elegido fue el Centro Polivalente.

 

Desde el Fanal presentamos los proyectos que tenemos en el distrito, Ícaro e Intervención en Parcelas, tanto adultos/as como niños/as. Nos encantó compartir el espacio con la Asociación Sueños Cumplidos, asociación de César, uno de los participantes del grupo de hombres del proyecto Intervención en parcelas, al que hemos seguido muy de cerca asesorando y acompañando en todo el proceso de creación de la misma.

 

El objetivo del encuentro era compartir y conocer el tejido asociativo del distrito generando además una guía de asociaciones participantes y contactos de las mismas, además de crear un puzle asociativo en el que reflejábamos todas las entidades lo que entendíamos por participación.

¡Objetivo cumplido!

Artículos similares: