Finalizamos curso escolar Albores

Como cada año, el curso escolar llega a su fin cargado de actividades y momentos especiales para los y las participantes de nuestro proyecto Albores que hace parte del programa Caixa Proinfancia, en nuestros centros socioeducativos de Cañada Real y Valdebernardo.

Durante el mes de Junio, los y las menores fanaleros han participado en diferentes dinámicas, talleres y excursiones. Todos y todas pudimos disfrutar de deportes y juegos con agua para refrescarnos del intenso calor de la ciudad de Madrid que cada año parece que aumenta más y más.

Tras los exámenes, en Valdemingómez, chicos y chicas del fanal tuvieron la oportunidad de pasar un día celebrando la despedida de curso con guerra de agua incluida y un aperitivo, de esta forma pudieron descargar toda su adrenalina y pasar un día realmente divertido. En Valdebernardo la despedida de curso se hizo con juegos y el visionado de un corto que realizaron los participantes en nuestro centro socioeducativo ubicado en el Bulevar Indalecio prieto del barrio.

Pero aún no ha acabado todo, el 4 de Julio empezaremos nuestro campamento de Verano, con dos demanas de duración y que promete atraer a más participantes de los barrios en los que trabajamos, especialmente de Cañada Real, en donde este año hemos duplicado los usuarios que acceden a nuestro proyecto Albores.

 

Artículos similares: