I Encuentro Comunitario de la Cañada Real

La asociación el Fanal participará en el primer encuentro comunitario de Cañada

El Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural, impulsado por la Obra Social “la Caixa”, celebrará el I Encuentro Comunitario “Cañada Real Galiana”, organizado por la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid, Accem, Fundación Secretariado Gitano y en colaboración con las Entidades Sociales que intervienen en el territorio (Asociación Barró, Asociación El Fanal, Cáritas Madrid, Cruz Roja y Parroquia de Santo Domingo de la Calzada),

Se presentarán los resultados de la Monografía Comunitaria Infancia, Familia y Convivencia, un trabajo compartido por Administraciones, entidades sociales y ciudadanía de Cañada Real Galiana.

Tendrá lugar el próximo miércoles 16 de marzo, de 18:00 a 20:00h, en el Espacio de Cáritas Madrid en la Antigua Fábrica de Muebles del sector 6 de Cañada Real Galiana (distrito Villa de Vallecas) y el Espacio del Programa Municipal ASPA en la Fábrica de Muebles.

Artículos similares: