Decimos NO a la violencia contra las mujeres

El Fanal promueve el trabajo con hombres y mujeres, que participan en sus proyectos en la Cañada, sobre respeto y equidad como formar de prevenir la violencia de género.

25 de noviembre.- La Asociación El Fanal se ha unido a los actos institucionales que se han celebrado en Madrid para denunciar la violencia de género, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Educadoras y participantes de los proyectos socioeducativos, que se llevan a cabo en la Cañada, de la entidad han denunciado así esta lacra social y han reivindicado su apoyo a las mujeres que son víctimas de la violencia de género.

Asimismo, El Fanal trabaja transversalmente con los hombres y mujeres que participan en la entidad el respeto y la igualdad de género para prevenir conductas violentas y fomentar la equidad y el reparto de tareas.

Recordemos que se trata de familias en su mayoría pertenecientes a minorías étnicas o inmigrantes, que acuden al centro de la Asociación en la Cañada para promover su desarrollo personal y social y su inclusión activa en al sociedad.

Artículos similares: