Colonia Urbana de Invierno – Asociación El Fanal

Después de salir a vacaciones de invierno en el colegio e institutos, los y las menores que participan en el programa Caixa Proinfancia pudieron disfrutar de unos días de excursiones, regalos y desayunos saludables.

Estuvieron en Caixa Forum, en donde pudieron contemplar la exposición “Mujeres Roma” de manera gratuita. Todo financiado por la Obra social La Caixa

Les enseñaron a un@s y les recordaron a otr@s la manera correcta de alimentarse cada mañana en el desayuno, debe ser lo más saludable posible y que dote a nuestros cuerpos de la energía que necesita para funcionar cada día.

Otro día, aparecieron los Reyes Magos de verdad, y venian cargados con decenas de regalos para cada uno de l@s menores. Muchas gracias a ellos por su excelente trabajo y gran colaboración.

IMG_20151230_114318
IMG_20151230_113925

El grupo de chaval@s tuvo también la oportunidad de desplazarse hasta una finca rural en Guadalajara, con el objetivo de brindarle al grupo un espacio socioeducativo en el cual disfrutar de ocio saludable en días no lectivos, aprovechando el buen tiempo. Aquí os dejamos el enlace de la Finca Encondemios Guadalajara , allí nos quedamos a dormir una noche con el grupo de Jovenes y nos trataron genial! Gracias, esperamos volver pronto.

Galería de fotos Excursión a Guadalajara, finca Encodemios

 

Artículos similares: