Empezamos el año ampliando equipo, renovando, o mejor, retomando personas que ya de alguna manera han trabajado en El Fanal, bien haciendo sus prácticas y/o como voluntarios/as, siguiendo la filosofía de nuestra asociación. Ayer, tuvimos una formación para fortalecer el Fanal y optimizar nuestro trabajo, creo que todas y todos salimos con muchas ganas para continuar el año con fuerza, ilusión y profesionalidad.

Nos hemos reincorporado a nuestra labor con energías renovadas, abriendo las puertas a más menores para que tod@s sigamos compartiendo y aprendiendo de esta gran familia que cada vez se hace más grande. Ya se han incorporado nuevos educadores/as y l@s chic@s les han recibido con las mejores de sus sonrisas. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa!