El proyecto Aula Joven que desarrollamos en fin de semana con jóvenes de Cañada ha sido un año más una de las iniciativas elegidas por la Obra Social Ibercaja para formar parte de su compromiso por un futuro mejor. Así lo reflejaron tanto Juan Carlos Sánchez Jefe de la obra social como el Director territorial de Madrid, José Morales Villarino en el acto del pasado martes en el que, junto con otras entidades compañeras, recibimos los convenios con la Fundación Ibercaja.

Gracias a este convenio los/as jóvenes que viven en Cañada tendrán la posibilidad de disfrutar de actividades fuera de las dificultades de su contexto y del aislamiento territorial y social que sufren.

Desde el Fanal agradecemos la apuesta de la Obra social de Ibercaja que nos permita formar parte de esa gran familia de entidades que reciben ayudas y con las que conseguimos una sociedad más equilibrada, con mayor igualdad de oportunidades y especialmente sensible con las personas más desfavorecidas.