Mediación

IMG-20150410-WA0004
DSCN0246

“El Fanal cuenta con mediadoras que intervienen en todos los proyectos de la Asociación. Asimismo,  pertenecemos a la Federación Red Artemisa, una federación sin ánimo de lucro, integrada por asociaciones sociales que trabajan con personas en riego de exclusión social desarrollando programas de educación, formación e intervención social, tanto a nivel local como estatal.

Aracné

Con Aracné se da continuidad al trabajo de la Red Artemisa iniciado en 2006 para la Promoción de la Comunidad Gitana y su inclusión activa. Su objetivo es mantener un grupo de Mediadoras Interculturales gitanas, que apoyen nuestros proyectos y faciliten la inclusión y la promoción de los participantes gitanos a los que atendemos.