6º Encuentro Juvenil de Vicálvaro – Plataforma Infanto Juvenil

Los dias 14 y 15 de abril la Plataforma Infanto Juvenil de Vicálvaro organizó el 6º Encuentro Juvenil de Vicálvaro en el Parque de la Maceta.

La Plataforma Infanto Juvenil de Vicálvaro fué constituida en el año 2007, está compuesta por diferentes entidades que trabajan en el distrito con población infantil y juvenil, que se reunen mensualmente, con el fin de potenciar la implicación de los más jóvenes en el tejido social del distrito.

DSC_0048DSC_0027DSC_0056
DSC_0046

En esta ocasión, el pasado jueves y viernes los chicos y chicas de Albores Valdebernardo y los jóvenes que hacen parte del proyecto Aula joven participaron en el 6º encuentro juvenil que realiza la P.I.J. Pudieron disfrutar de torneos de fútbol sala, exhibiciones de graffitis, batalla de gallos de hip hop, volley, manualidades, muchos talleres más y un torneo de baloncesto 3×3 en el cual nuestros jóvenes ganaron el primer y segundo puesto ¡enhorabuena campeones!

DSC_0052
DSC_0053